Haz una cita y conoce más

Que programa te interesa

¿Quieres conocer si tu empresa, escuela, comunidad o institución cumplen con los requisitos para nuestro programa de apoyo?

Nosotros creemos que la mejor forma de crecer es buscando aliado y compartiendo nuestra pasión por hacer de este mundo un mejor lugar para vivir, para crecer y para seguir haciendo que las grandes ideas sigan avanzando, es por eso que buscamos que tu empresa, tu escuela, tu institución o incluso tu colonia sea el semillero de grandes cambios a través de nuestro programa de apoyo:

1

Tu nos contactas por este medio, por correo electrónico o por teléfono para poder hacer una cita.

2

Juntos evalúamos la cantidad de material de reciclaje que necesitamos para alcanzar tu meta, fijamos objetivos y un proceso que se adecúe a tu operación. ¡Tu pones la meta, nosotros trabajamos para que tu organización la pueda cumplir!

3

Nos cuentas qué es lo que crees que esté haciendo falta en tu espacio para mejorarlo, las posibilidades son muchas, desde reparar una cancha local, equipar un aula ecológica, pintar tu escuela, tener un programa de capacitación sobre reciclaje empresarial o lo que tu comunidad interna necesite.

Puedes aplicar si cumples con alguna de estas características:

Eres una escuela que necesita juntar fondos para incluir mejoras a la infraestructura (desde pintura, reforestación, construcción o equipamiento de nuevas aulas).

Eres una empresa y deseas obtener un reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable enfocando a todo tu personal en una actividad que refleje tus valores y compromiso como empresa con tu medio ambiente y tu sociedad.

Eres una institución que buscas fomentar el reciclaje y el cuidado del medio ambiente como parte de tu código de ética y operación pero no tienes personal para poder hacerlo.

Tienes iniciativa en un comité vecinal y quieres mejorar las condiciones de áreas o parques comunes para brindar una mejor calidad de vida a su entorno.

Tienes un plan que cumplir y la iniciativa para que juntos lo construyamos. Evalúemos juntos si podremos lograrlo.